Conocida por revelar los secretos de La Soñada, la soñadora se ganó el lugar de "la más polémica". Pero anoche demostró que no sólo es una chica provocadora. Obtuvo el mejor puntaje del jurado en el adagio y, además, Martín Vismara la eligió como la mejor en el campo. ¡Gala redonda!
Magui Bravi vivió su gala soñada. Después de pelearse y discutir con su coach por el beso que incluía la coreografía de adagio, la participante salió a la pista y la rompió. Hizo trucos que ningún otro soñador hizo y el jurado se lo reconoció con el mejor puntaje de la noche. ¡Supremo!
Pero este premio no era el único que se iba a llevar la joven azafata. Martín Vismara, el coach a cargo de las tareas rurales en La Soñada, también la eligió como la participante que más se destacó a lo largo de la semana en las actividades. Por esto, en los próximos días tendrá un premio artístico. ¿Qué le tocará hacer? ¿Se le cumplirá algún sueño?
Noche perfecta para Magui, apodada como la chica más brava y polémica del reality y que no tiene problemas en mandar al frente a sus compañeros y sus secretos. Una soñadora que compite dentro y fuera de la pista de baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario